Hechizos de amor rápidos

Dicen por ahí, “que en la guerra y en el amor, todo se vale”.  Por lo que a continuación te enumero recetas de hechizos de amor rápidos, para que el amor de tu vida no se tarde tanto en volver contigo.

Pero antes te invito a prevenirte con este hechizo para que estés segura si será posible que ambos estén juntos.

De acuerdo a una experta en el tema, sugirió hacer lo siguiente:

Dentro de un recipiente, puede ser un vaso o taza, lo que prefieras, le pones un poco de agua, enciendes un vela blanca y cuando se empiece a derretir pones dentro del recipiente con agua una gota de cera derretida, posteriormente, sales a la calle y lo tiras.  El siguiente paso es quedarse parada y estar pendiente de lo sucesivo:

1.- Si camina una mujer frente a ti, luego que tiraste el liquido con la vela, es el reflejo que tú y tu amado tendrá una relación no muy buena.

2.- Si pasa un perro, es un buen augurio y significa que serán muy felices.

3.- Pero si pasa un gato, lo que se aconseja, es no intentar sostener esa relación.

4.- Y si lo que pasa frente a ti es un vehículo cual sea sus características. Se recomienda volver a realizar el hechizo.

Hechizo con corazones

En esta alternativa, vas a recortar 3 corazones puedes usar el papel que prefieras, ya recortado procederás a poner el nombre de tu amado, luego encenderás una velita verde y con la cera derretida dejaras caer gotas en cada corazón recortado.

Posteriormente prepárate para decir la siguiente oración y quemar los corazones en ese mismo acto: “Deseo que me ame para siempre por mis cualidades, que su amor sea eterno”.

El resto de la velita verde, lo deberás guarda con alguna prenda que le pertenezca a tu amado durante 3 días.

Hechizo para que piense solo en ti

Toma un papel el que sea, y escribe su nombre completo, añade su fecha de nacimiento, ya realizado, lo deberás doblar hasta que quede pequeñito y posteriormente lo colocas debajo de tu almohada y con todo tu amor y fervor, dices el nombre completo de él varias veces, luego te podrás enterar como es que él no podía sacarte de su cabeza, ya que solo se sentirá con ganas de correr a tus brazos.   Prueba y luego nos cuentas.

Hechizo de amor total

Este hechizo es fuerte pero inofensivo, primero tienes que tener tela del color favorito de tu amado, le cortaras un pedacito puede ser de 10 centímetros por lado, luego con una aguja e hilo blanco bordaras la inicial de su nombre y tu inicial y las unirás por un punto de bordado. Ya terminado el bordado, busca el regalo que haya hecho él, y ponlo cerca o encima del mismo durante tres días, pasado esos días el bordado deberás meterlo en una bolsa de plástico y tirarlo a la basura.  Lo siguiente será, que tendrás al amor de tu vida para siempre enamorado de ti.

Recuerda todo hechizo de magia blanca, no conlleva ningún daño para la otra persona ni pretende influir en sus decisiones, sino simplemente remover esos sentimientos de amor que si existen pero que el orgullo, impide recuperar el amor.

Enlace Patrocinado

Lee Mas Articulos:

Tags:

5 Responses to “Hechizos de amor rápidos”

  1. jorge Says:

    estos funcionan de hombres a mujeres o solo de mujeres a hombres

  2. Christel Says:

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano PROMQ vendrá ahora detrás de mi CMLP, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de PROMQ cualquier persona, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la persona perfecta para él, que PROMQ no pueda vivir sin mí y que PROMQ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PROMQ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a PROMQ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PROMQ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  3. manny Says:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe

    UIEROS QUE ESTEMOS DE NUEVO JUNTOS Y PARA SIEMPRE, YO C.V.P. y J.C.A.C.

    LEES TRES VECES Y LA PUBLICAS

  4. lucia Says:

    Para ambos, es decir. A hombres y mujeres con mucha fe.

    Saludos cordiales.

  5. estefani Says:

    hola manny, quiero saber si te funciono esto de ler tres veces y publcarla?

Publica Un Comentario: