Hechizos para recuperar un amor

Muchas parejas son separadas por los  malos entendidos, por influencia de personas ajenas, pero si tú guardas un gran amor por ese amor que se fue de tu lado, puedes hacer uso de la magia blanca, realizando hechizos para recuperar un amor, cuando realizas algo que no puede afectarle en su salud, puede ser valido ayudarse un poco.

Antes de continuar, siempre debes ponerte en manos de Dios, y que todo lo hagas no contravenga sus enseñanzas. También recuerda que la magia blanca no influye en la voluntar, solo es un  medio para recordar o estimular a la otra persona que tu aun le amas. Si la otra persona ya no desea nada contigo no funcionará.  Así que, concentra todas tus buenas energías para que este hechizo funcione para el bien de los dos.

El hechizo consiste en que realices con tus propias manos una especie de amuleto, para lo cual, necesitarás:

3 granos de café, tela color rosa, hilo rosa, vela blanca y aguja.   En día viernes cuando la luna este en su fase creciente, en la soledad de tu habitación, iniciarás con el hechizo rezando un ave María, posteriormente encenderás la vela para lo cual deberás decir la siguiente oración: “ Con toda la fuerza de mi corazón pido a la luz celestial, para recuperar a mi amor –aquí deberás mencionar el nombre completo de tu amado-  agregas manifestando que lo que haces no es por maldad ni por forzarlo, ya que tú sabes que él te ama aun, y lo único que más deseas es que regrese a tu lado, por lo cual ruegas que él te tenga presente a toda hora y hasta en sueños” concluyes la oración con “Así sea”..

Previamente deberás tener ya elaborada un saquito o bolsita con la tela rosa, dentro meterás los granos de café y procedes a costurar la abertura, hecho eso, con el hilo rosa deberás amarrar la bolsita y apagas la vela.   Significa que la bolsita ya esta llena de magia blanca y te ayudará a recuperar pronto a tu amado, por lo que te aconsejo que la portes contigo, solo procura que nadie conozca de la existencia de tu bolsita ni los motivos por la cual lo llevas.

Puedes llevarla en tu bolso, ponerla bajo tu almohada en las noches, lo importante es que no te separes de ella.  Veras que si surte efecto, y sobre todo encomiéndate siempre al creador y las fuerza celestiales.

Otro hechizo que te propongo es el siguiente:

Si tu amado se encuentra lejos de ti, es decir, en otra ciudad o país, y te parece que casi imposible que el pueda acordarse de ti.

Puedes recurrir a la energía del agua, es un elemento tan bendito y tiene tantas cualidades, que aunque no lo creas también tiene vida y es transmite emociones y mensajes.

Si estás segura, que tu amado se localiza en un área donde haya afluentes de aguan, ya sea rió, arroyo, lago, manantial, etc., puedes poner toda la fuerza de tu amor, con el alma pura, sin algún sentimiento que pueda corromper tus buenos propósito, debes buscar un poso( es un agujero de profundidad media, donde algunos habitantes extraen agua, probablemente si los conozcas, si es así, deberás en la noche a las 12, pedirle permiso al poso, porque quieres llamar a tu amado, y ya estando ahí, exclama el nombre de él y dile todo lo deseas que él escuche, hay testimonios que si surte efecto, ya que las personas que han sido llamadas a través de un poso escuchan al aire una voz que les habla, pero ocurre cuando están en las proximidades de un lugar donde hay agua.

Inténtalo puede ayudar más a lograr que  él regrese contigo.

Te deseo de corazón que las huestes del altísimo te acompañe y encuentres pronto la felicidad.

Enlace Patrocinado

Lee Mas Articulos:

Tags:

One Response to “Hechizos para recuperar un amor”

  1. ALGV Says:

    Oración para casos difíciles
    AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

    AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

    REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

    ES MAS K MAGNIFICA ESTA ORACION GRACIAS SEÑOR POR TANTA AYUDA!!!!!!!

Publica Un Comentario: